hola
 
 
Por:  Hugh M. Hefner
Fotografía por: Mike Shea

En diciembre de 1962, nueve años después de que la revista Playboy apareciera por primera vez en los quioscos, Hugh Hefner articuló su argumento en favor de la libertad sexual en una serie de artículos largos que luego serían conocidos por la revista The Playboy Philosophy.
Aunque originalmente fue pensado como una respuesta a los críticos de moralidad de la revista y estaba programado para ser confinado a un solo tema, "The Playboy Philosophy" apareció en cada Playboy Magazine durante los próximos dos años y medio. Cada uno de los ensayos de Hefner esbozó la opinión de la revista -y la de los editores- sobre temas tan duros como la erudición teológica, la Declaración de Derechos de los Estados Unidos y cómo interfirió con las costumbres sexuales, la libertad de expresión y de prensa, Las leyes occidentales sobre la indecencia y mucho más.
"The Playboy Philosophy" causó una sensación inesperada en los campus universitarios, en los medios populares y en la imaginación de todo el mundo. Con "The Playboy Philosophy", Hef construyó su argumento para la revolución sexual que se convertiría en algo común en la segunda mitad de la década.